CALCULO FINANCIERO - Primer Cuatrimestre 2009

jueves, 12 de marzo de 2009

Primer Clase

Hola chicos, los archivos todavía no estan disponibles, acabo de entrar e intente abrirlos pero no se puede tengo que cambiarles el formato. Voy a ser todo lo posible por cargar al menos los dos primeros temas antes de la próxima clase. Les pido un poco de paciencia debido a que es la primera vez que se hace esto y todavía hay que pulirlo bastante.
De todas maneras lo que si les recomiendo es que la guia practica la compren directamente en el centro de estudiantes, yo no tengo problema en cargarla pero son muchas hojas y por ahí se hace un poco engorroso, porque no esta grabada sino que tengo que scannearla, asi que imaginen la cantidad de archivos que tendría que cargar...lo que si les prometo es que van a poder bajar los resueltos a esos ejercicios y en su momento, los correspondientes modelos de parciales. Ojo! no se crean que hay muchos, son solo los tres del cuatrimestre pasado.
Cualquier cosa que tengan problemas para descargar los archivos les voy a dejar mi casilla de correo, en el ultimo de los casos se los paso por esa via...
Bueno eso es todo... hasta la próxima clase...

luciatenti@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio